Hacía tiempo que venía buscando un recurso para impulsar y mejorar nuestra producción escrita y creo que un blog puede ser una herramienta extraordinaria para tomar conciencia de lo que escribimos y cómo lo escribimos.
¿Recordáis cuando el año pasado os puse el vídeo de la ACCIÓN ORTOGRÁFICA EN QUITO? Comparto el enlace para refrescar vuestras tiernas memorias:
Alucinamos con todos los textos que nos asaltan al cabo del día que están mal escritos e incluso reflexionamos sobre nuestras propias producciones: whatsapp, cuaderno aula, trabajos de clase, diarios... Si les dedicáramos un par de revisiones de estilo cambiarían mucho.
Esa es la idea, no solo mejorar la parte de corrección ortográfica y evitar que al que nos lee le sangren los ojos, sino mejorar nuestra expresión escrita para comunicarnos mejor.
Queridas y queridos, vamos a ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.