miércoles, 22 de septiembre de 2021

POR FIN un espacio para escribir- ESCRIBIR BIEN.

Hacía tiempo que venía buscando un recurso para impulsar y mejorar nuestra producción escrita y creo que un blog puede ser una herramienta extraordinaria para tomar conciencia de lo que escribimos y cómo lo escribimos. 

¿Recordáis cuando  el año pasado  os puse el vídeo de la ACCIÓN ORTOGRÁFICA EN QUITO? Comparto el enlace para refrescar vuestras tiernas memorias:


 Alucinamos con todos los textos que nos asaltan al cabo del día que están mal escritos e incluso reflexionamos sobre nuestras propias producciones: whatsapp, cuaderno aula, trabajos de clase, diarios... Si les dedicáramos un par de revisiones de estilo cambiarían mucho.

Esa es la idea, no solo mejorar la parte de corrección ortográfica y evitar que al que nos lee le sangren los ojos,  sino  mejorar nuestra expresión escrita para comunicarnos mejor. 
Queridas y queridos, vamos a ello.


NEORRABIOSO,  ya os puse acciones callejeras de él... podéis buscar más, son extraordinarias.